¡Oferta! CASCO SCORPION EXO 920 ANTRACITA MATE Ver más grande

CASCO SCORPION EXO 920 ANTRACITA MATE

Nuevo producto

Casco modular de policarbonato, con gafas de sol.

Más detalles

2 Unidades

Disponible para envío inmediato.

179,91 € con I.V.A.

-10%

199,90 € con I.V.A.

Más

2 TALLAS DE CALOTA EXTERIOR

KWIKWICK2®

Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

OPTIONAL PINLOCK® MAXVISION

Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

SPEEDVIEW™

Accesorio ideal en caso de fuerte luminosidad. Tratado antivaho en ambas caras, bájelo cuando tenga el sol en los ojos. Vuélvalo a subir cuando la luminosidad disminuya. Fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho (excepto Exo-100).

MORE FEATURES

  • Advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell
  • Mentonera revestida de EPS para una proteccion suplementaria.
  • Sistema de ventilacion: 3 ventilaciones insertadas e independientemente regulables (1 al nivel del menton, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior) crean una depresion y optimizan la circulacion del flujo de aire a traves del casco.
  • Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
  • Mentonera: contribuye a reducir el ruido.
  • Yugular micrometrico

COMO ELEGIR SU TALLA

Lo primero que hay que hacer para elegir una talla es medir alrededor de la cabeza, por las sienes y por encima de las cejas. Se trata de algo indicativo, de un punto de partida; consulte con su vendedor para elegir la talla correcta.

la colocación de la cinta métrica —>

TABLA DE LAS TALLAS PARA ADULTOS

Talla Metrico
XS 53-54cm
S 55-56cm
M 57-58cm
L 59-60cm
XL 61-62cm
XXL 63-64cm
XXXL 65-66cm

La siguiente etapa del proceso de ajuste es el control del ajuste. Hay que realizar las siguientes pruebas con la correa de sujeción correcta y sólidamente colocada. Un movimiento del casco debe también hacer mover la piel de la cara y del cuero cabelludo. Los cascos se ajustarán confortablemente después de un período de rodaje. El casco no debe estar demasiado apretado hasta el punto de provocar incomodidad o dolor. Si su medida corresponde al valor más elevado de una gama de talla, comience con esta talla y luego aumente si es necesario.

1. Con el casco bien colocado y la correa de sujeción abrochada, mueva la cabeza de un lado a otro. Si el casco queda suelto en la cabeza, es que es demasiado grande. Al realizar esta comprobación, el acolchado del casco y las almohadillas deben tocar directamente la piel. Al mover la cabeza, la piel debería desplazarse con el casco.

2. Coloque una mano directamente detrás de la cabeza y empuje hacia delante. Utilice la otra mano para comprobar si puede meter el dedo meñique entre la frente y el acolchado EPS del casco. Si puede deslizar el dedo por el interior, el casco es demasiado grande.

3. Para probar el levantamiento del casco, coloque una mano sobre la protección del mentón y empuje hacia arriba (con la mentonera atada), si el casco sale de la cabeza, es demasiado grande. A continuación, coloque una mano en la parte trasera y vuelva a empujar hacia arriba. Si el casco se puede separar de la cabeza, es que es demasiado grande.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL CASCO

Como cualquier otro producto de calidad, un mantenimiento adecuado mejorará y prolongará la utilidad del casco y protegerá su inversión. Su casco ha sido concebido y montado con una tecnología punta, incluidas las características exclusivas patentadas y registradas.

LIMPIEZA DEL EXTERIOR DEL CASCO

Nunca utilice disolventes o productos de limpieza abrasivos para limpiar el casco! Para obtener unas óptimas prestaciones, enjuague el casco en agua caliente con un jabón suave. Si el exterior está sucio con manchas e insectos secos, aconsejamos colocar un paño húmedo sobre el casco por lo menos durante un minuto antes de enjugarlo. Esto ablanda los elementos extraños antes de su eliminación, lo que limita el riesgo de arañazos. Los productos de pulimento para plástico del tipo Plexusor Honda permitirán restaurar eficazmente el brillo del casco, siempre que la suciedad, las manchas y los insectos no hayan sido frotados en seco.
Los múltiples revestimientos de la pantalla son resistentes a los arañazos ligeros; sin embargo, los arañazos importantes pueden atravesar los revestimientos y provocar marcas visibles. La eliminación de la suciedad y de los insectos según las buenas prácticas de limpieza y la conservación del casco en una caja RaceCase™ permitirán prolongar significativamente la duración del casco y las pantallas.

LIMPIEZA DEL INTERIOR DEL CASCO

El acolchado lavable desmontable de nuestros cascos facilita su limpieza. Hasta un hombre puede hacerlo. Retire primero las almohadillas separando sus 3 (habitualmente) botones de presión. Tenga cuidado de no “desgarrar” la almohadilla, separe cuidadosamente cada botón de presión. La «corona del acolchado» puede separarse (2) de la parte posterior de la región de la cabeza y apartarse del casco en la región de la frente. Observe las flechas de alineación para reinstalar la corona del acolchado. Ponga estas tres piezas en la lavadora y déjelas secar al aire libre antes de volverlas a colocar.

LIMPIEZA DE LA PANTALLA

Las pantallas ScorpionExo para 400s y 700s tienen procedimientos de limpieza diferentes para el interior y el exterior. El exterior está recubierto de una capa antiralladuras que impide los arañazos menores, pero no puede resistir la limpieza dura sin ablandar previamente la suciedad, la mugre y los insectos. Observe el método de toalla húmeda para ablandar los insectos y la suciedad seca que hay encima. Los pulidores de plástico funcionan bien para limpiar el exterior de la pantalla siempre que la suciedad y la mugre hayan sido primero ablandadas y eliminadas. Las pantallas revestidas de antivaho Everclear™ interior requieren un tratamiento de limpieza especial. Aconsejamos usar una combinación de agua templada y jabón suave seguida de un secado con una toalla seca. El “fregar” puede causar un desgaste prematuro y arañazos en la capa interna Everclear™.

SUSTANCIAS QUIMICAS

Algunos productos químicos domésticos comunes reaccionarán negativamente con los policarbonatos, la fibra de vidrio o los revestimientos de su casco. Evite el contacto con la acetona (disolvente de esmalte), las soluciones cáusticas (limpiadores a base de amoníaco), el spray fijador que contiene metileno, el cloro de las piscinas o los pegamentos.

SERVICIO DE REPARACIÓN

Scorpion Sports ofrece piezas de recambio o reparaciones económicas especiales para conservar su casco en un excelente estado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CASCO SCORPION EXO 920 ANTRACITA MATE

CASCO SCORPION EXO 920 ANTRACITA MATE

Casco modular de policarbonato, con gafas de sol.