ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El envío de su pedido.

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción del pago.
El envío se realizara por Correos, Seur, Nacex y entrega en mano, según las preferencias del cliente.
Excepto en la entrega en mano, en el resto de métodos de envío le daremos un número de tracking que le permitirá hacer un seguimiento on-line de su envío.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que preste atención al cubrir los datos de la dirección de entrega.
No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
Es imprescindible que en el momento de la recepción del paquete indiquen en el albarán que firman al transportista cualquier incidencia relacionada con la entrega, embalaje o número de bultos.
En caso de cualquier incidencia relacionada con el material entregado, una vez abierto y revisado, tienen que comunicárnoslo por fax o e-mail en un plazo máximo de 48 horas, trascurrido ese tiempo no se aceptaran reclamaciones.

Devolución del pedido.

Muy importante, no se aceptara ninguna devolución sin comunicación previa vía e-mail y autorización por nuestra parte.
Una vez recepcionado el material en nuestras instalaciones, será verificado para comprobar que todo es correcto.

Las devoluciones pueden ser por varios motivos.

1 .- Envió erróneo.

Si por algún error le hemos enviado un material que usted no ha pedido, dispone usted de un plazo máximo de  siete (7) días , a contar desde la fecha de recepción, para comunicárnoslo vía e-mail, le indicaremos el procedimiento de devolución, corriendo nosotros con todos los gastos de envío.
Los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener su embalaje original también en perfecto estado.
La devolución del dinero si fuera necesario, se haría empleando el mismo método que usted eligió para el pago.

2 .- Artículos defectuosos.

Si algún artículo de su pedido se encuentra defectuoso bien por problemas en origen o por haber sido dañado en el transporte, dispone usted de un plazo máximo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción, para solicitar el cambio o devolución vía e-mail, le indicaremos el procedimiento de devolución, corriendo nosotros con todos los gastos de envío.

3 .- Pedido erróneo.

Si ha pedido algún artículo por error, dispone usted de un plazo máximo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para solicitar el cambio o devolución vía e-mail, le indicaremos el procedimiento, corriendo usted con todos los gastos de envío.
Los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener su embalaje original también en perfecto estado.
La devolución del dinero si fuera necesario, se haría empleando el mismo método que usted eligió para el pago, descontando los gastos de envío que se hayan podido originar.

4 .- No estar conforme.

Si no está conforme con los artículos pedidos, dispone usted de un plazo máximo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción, para solicitar el cambio o devolución vía e-mail, le indicaremos el procedimiento, corriendo usted con todos los gastos de envío.
Los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener su embalaje original también en perfecto estado.
La devolución del dinero si fuera necesario, se haría empleando el mismo método que usted eligió para el pago, descontando los gastos de envío que se hayan podido originar.

5 .- Garantía.

En el caso de tener que enviar algún artículo que este en garantía, hacer la solicitud vía e-mail, le indicaremos el procedimiento de devolución, usted tendrá que pagar los gastos de envío hacia nuestras instalaciones y luego nosotros le devolveremos el articulo pagando nosotros el envío.


En caso de duda pueden ponerse en contacto con nosotros vía e-mail o por teléfono.